miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fluor


FLUOR
Si sienten amor por Uds. mismos y por todos los que les rodean, lean las etiquetas de los envases del agua que beben y comprueben que no tengan fluoruros, el agua del grifo si lo lleva.
Vigilen también la pasta de dientes y las gomas de mascar.
De Uds. depende la decisión de seguir envenenándose o de no hacerlo.
Aquí las razones:

Los peligros del Flúor
“El Flúor, como hemos dicho, nos ayuda a evitar las caries y fortalecer los huesos. Por ello muchos países a partir de los años 50 empezaron a flúorar las aguas de consumo humano. La polémica empezó a surgir años después cuando se empezó a estudiar los peligros de su exceso.

Algunos científicos cuestionan que valga como preventivo y afirman que sólo funciona cuando ya hay una caries o el agua que se consume es especialmente deficitaria en Flúor. En algunos países como Suiza ya hace décadas que se dejó de flúorar sus aguas y en otros como Bélgica, se han retirado del mercado todos los productos "enriquecidos" con flúor (chicles, tabletas, enjuagues dentales o colutorios, etc.) ya que no hay unanimidad sobre la dosis mínima segura.

El exceso de Flúor es muy tóxico y puede provocar la Flúorosis que provoca el efecto opuesto al que buscabamos ya que debilita el esmalte (provocando má caries) y debilita nuestros huesos (más descalcificación y osteoporósis). El exceso de Flúor o Flúorosis es irreversible y produce trastornos en el cerebro (debilita las facultades mentales y provoca un efecto mental sedante contínuo)

Un exceso de flúor puede decolorar o manchar los dientes para siempre.”

“…El flúor es un potente veneno que puede causar múltiples patologías como cáncer, hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones, infertilidad, artritis y obesidad…”

Para ver:


…y en plan divertido para no ponerse de mal humor:




Por un mundo mejor, con amor, Daniel.

martes, 27 de diciembre de 2011

QUATERNIUM

¿Ponen sustancias alergénicas en los productos de belleza y limpieza corporal para después vendernos antialérgicos?
Lean las etiquetas del gel de baño, champú, cremas, etc. Y saquen sus propias conclusiones.


¿Champú para cuidar a los bebés?:

Consejos para pacientes:

Otros nombres que identifican el Quaternium 15 (Dowicil 200)
Azoniaadamantane chloride
Chloroallyl methanamine chloride
Chloro‐2‐propenyl)‐3,5,7‐triaza‐1‐azoniatricyclo[3.3.1.1(3,7)] decane, chloride
Cis‐1‐(3‐chloroallyl)3,5,7‐triaza‐1‐azoniaadamantane chloride
Dowicil 150
Dowicil 200
Dowicil 75, 100, 200 (chemically similar)
Hexamethylenetetramine
Methanamine‐3‐chloroallylochloride
N‐(3‐chloroallyl) hexaminium chloride
Preventol D1

Pueden obtener más información Uds., mismos buscando en Google Quaternium.

Por un mundo mejor, con amor, Daniel.

sábado, 24 de diciembre de 2011

2012

¡DESEOS 2012…
¡¡¡para todos los habitantes de
este bello planeta!!!
¡
Paz
Amor
Salud
Unión
Ilusión
Esperanza
Creatividad
Realización Luz
Respeto Armonía
Solidaridad
Felicidad Humildad
Fraternidad Pureza
Amistad Sabiduría Perdón
Igualdad Libertad Confianza
Sinceridad Estima
Equilibrio Dignidad Claridad
Fe Bondad Paciencia Gratitud
Fuerza
Sonrisas
Prosperidad
Determinación y Reconocimiento de que Somos Uno.

Con amor, namaste, Daniel.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Islandia


Islandia triplica su crecimiento en 2011, gracias a las revueltas sociales

Consiguió acabar con un gobierno. Encerró los responsables de la crisis financiera a la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron.

Gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad.

Una oportunidad que los movimientos altermundistas han observado con atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.

Desde En Positivo, consideramos que la historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobre todo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple la de los países de la zona euro. La tendencia al crecimiento aumentará incluso en 2013, cuando está previsto que alcance el 2,7%.

Los analistas aseveran que la economía islandesa sigue mostrando síntomas de desequilibrio. Y que la incertidumbre sigue presente en los mercados. Sin embargo, ha vuelto a generar empleo y la deuda pública ha ido disminuyendo de forma palpable.

Este pequeño país del periférico ártico rechazó rescatar a los bancos. Los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado ciertos descalabros y desmanes financieros.

Los matices de la historia islandesa de los últimos años son múltiples. A pesar de trascender parte de los resultados que todo el movimiento social ha conseguido, poco se ha hablado del esfuerzo que este pueblo ha realizado. Del límite que alcanzaron con la crisis y de las múltiples batallas que todavía están por resolver. Sin embargo, lo que a En Positivo nos parece digno de mención es la historia que habla de un pueblo capaz de comenzar a escribir su propio futuro, sin quedar a merced de lo que se decida en despachos alejados de la realidad ciudadana. Y aunque sigan existiendo agujeros por llenar y oscuros por iluminar.

La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre. No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe. Ni siquiera ha tenido rastro de mediática, pues los medios han pasado por encima de puntillas. Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.

Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, de los movimientos de Occupy Wall Street y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo.


Por un mundo mejor, con amor, namaste, Daniel.