martes, 13 de marzo de 2012

Decretos


Decretos


Hoy acepto lo que suceda.
Hoy me relajo y fluyo.
Hoy creo mi día perfecto, de principio a fin.
Hoy soy mi sentimiento.
Hoy me siento, me oigo.
Hoy estoy en mi sentimiento.
Hoy dejo las voces del mundo, de la mente, hoy siento.
Hoy todo brilla, y todo está en paz.
Hoy noto la calidez.
Hoy soy la calma.
Hoy no hay prisas ni expectativas específicas.
Hoy el día pasa lento, suave como la brisa del viento.
Hoy veo más allá de la forma.
El amor deslumbra.
La gratitud está conmigo, soy la gratitud.
                                             Alejandra Z.

¡Gracias Alejandra por ser y estar!...namaste.
¡Que todos los seres tengan el día que necesiten, quieran o deseen tener!
Con amor, namaste, Daniel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario