jueves, 23 de febrero de 2012

Matrix


LA CIENCIA DE LOS MILAGROS - GREGG BRADEN (DOCUMENTAL COMPLETO) - DIVINE MATRIX from http://vimeo.com/user2449607 on Vimeo.


La matrix es la realidad que se construye con la suma de lo que percibe y vuelca en el entorno cada consciencia individualmente. Esa percepción está manipulada por los medios que crean un estado de inopia que hace que la mayoría de la gente no se plantee despertar de ese sueño hipnótico que los convierte en esclavos de los que manejan dichos medios.
Además, tenemos que tomar en cuenta que lo que perciben nuestros sentidos es mera ilusión producto de ser éstos muy limitados. Todo es un reflejo de nuestras mentes. La realidad es que formamos parte de una gran sopa de energía interactuando conjuntamente sin solución de continuidad y formando parte de un todo ilimitado. Todo lo que existe en el plano físico de las 3D es energía ralentizada y condensada por toroides. Nuestro corazón es nuestro toroide y si éste expresa sentimientos (emoción + pensamiento + consciencia)de amor hace que todo a su alrededor comience a vibrar en sintonía con él. Por eso es importante que volquemos amor a nuestro alrededor. El amor es la energía más fuerte y contagiosa que existe. Amémonos y respetémonos. Con amor y respeto, namaste, Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario