miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fluor


FLUOR
Si sienten amor por Uds. mismos y por todos los que les rodean, lean las etiquetas de los envases del agua que beben y comprueben que no tengan fluoruros, el agua del grifo si lo lleva.
Vigilen también la pasta de dientes y las gomas de mascar.
De Uds. depende la decisión de seguir envenenándose o de no hacerlo.
Aquí las razones:

Los peligros del Flúor
“El Flúor, como hemos dicho, nos ayuda a evitar las caries y fortalecer los huesos. Por ello muchos países a partir de los años 50 empezaron a flúorar las aguas de consumo humano. La polémica empezó a surgir años después cuando se empezó a estudiar los peligros de su exceso.

Algunos científicos cuestionan que valga como preventivo y afirman que sólo funciona cuando ya hay una caries o el agua que se consume es especialmente deficitaria en Flúor. En algunos países como Suiza ya hace décadas que se dejó de flúorar sus aguas y en otros como Bélgica, se han retirado del mercado todos los productos "enriquecidos" con flúor (chicles, tabletas, enjuagues dentales o colutorios, etc.) ya que no hay unanimidad sobre la dosis mínima segura.

El exceso de Flúor es muy tóxico y puede provocar la Flúorosis que provoca el efecto opuesto al que buscabamos ya que debilita el esmalte (provocando má caries) y debilita nuestros huesos (más descalcificación y osteoporósis). El exceso de Flúor o Flúorosis es irreversible y produce trastornos en el cerebro (debilita las facultades mentales y provoca un efecto mental sedante contínuo)

Un exceso de flúor puede decolorar o manchar los dientes para siempre.”

“…El flúor es un potente veneno que puede causar múltiples patologías como cáncer, hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones, infertilidad, artritis y obesidad…”

Para ver:


…y en plan divertido para no ponerse de mal humor:




Por un mundo mejor, con amor, Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario