jueves, 5 de agosto de 2010

Consciencia Solar




Ejercicio de Sintonización con la Conciencia Solar para el cambio planetario; a través del Glifo de Kinich Ahau.

Nos sentamos en postura de meditación en un sitio tranquilo, en una atmósfera aromatizada con incienso, con una vela encendida símbolo de la presencia del fuego sagrado, un vaso de agua para que nos ayude con su fuerza magnética a traer las cualidades que vamos a trabajar y de ser posible, un cuarzo con punta que simbolice tu bioestructura, capaz de captar las vibraciones ultrasensitivas emanadas del Gran Espíritu solar, Kinich Ahau.

Comienza tomando respiraciones muy profundas a través de la boca, absorbiendo lenta y profundamente el aliento, sintiendo que Dios mismo te está insuflando su aliento transmitiéndote en este instante todas sus cualidades benditas. Exhala suavemente sintiendo que compartes la luz que has recibido, con todo tu entorno. Repite esta respiración sistemáticamente, una y otra vez, alcanzando más y más un estado de claridad mental, paz interior, conciencia despierta.

Con la respiración del suspiro ya instaurada en tí, posa tu mirada sobre el glifo de Kinich Ahau. Observa su brillante color dorado, como empieza a soltar llamaradas solares. Es una presencia viva de un Espíritu que se está acercando más y más a ti.

Continua respirando tan profundo como puedas a través de la boca y siente como una frecuencia de la luz del Sol se va integrando a ti mediante el glifo, mantén su imagen presente en tu pantalla mental, a la vez que estas absorbiendo las cualidades extraordinariamente magnánimas del Espíritu Solar, la sabiduría del Maestro Ascendido quien con su cuerpo de luz está envolviendo a tu propio Ser, activando cada molécula de tu cuerpo y elevándola a la frecuencia de la luz, desde donde eres capaz de sintonizarte con la emanación fluida de las dimensiones superiores.

Sostén la imagen del glifo todo el tiempo de la experiencia, absorbiendo, sintiendo como por medio de él, el Maestro Solar emana partículas lumínicas que van a impregnar cada célula de tu cuerpo haciendo que las células se conviertan en espacios creativos, en espacios luz y con ello produciendo una poderosa regeneración de cada una de las células de tu cuerpo. A través de este proceso con los átomos lumínicos, las memorias de generación y muerte con las cuales se había programado el cuerpo son limpiadas y canceladas y ahora se restablece el patrón original de vida para tu organismo y con ello ganas en salud, elevando la vitalidad y haciendo que las moléculas del cuerpo puedan, en un estado óptimo de salud acelerar su movimiento para que podamos vivir aquí y ahora en la dimensión del cuerpo de luz.

Concentra toda tu atención en la imagen del glifo solar sintiendo una íntima comunión, una emanación de luz que proyecta este pictograma. Con la respiración del Aliento Divino, permite que los códigos más profundos de tu mente sean abiertos, para que sea transmitida la gran sabiduría solar a tu mente subconsciente, inconsciente y supraconciente, para que se detone en ti el gran paquete de información contenida en este sello y que te hace recordar la capacidad de Dios creador que posees como hijo(a) del Sol.

La sabiduría solar recodifíca todo tu Ser y lo eleva a la máxima capacidad de comprensión, de iluminación.

Alejamos al conciente, es en este espacio donde existe la proyección más densa de los programas limitantes del pasado. Permite que la luminiscencia del glifo solar recree en ti los códigos de sabiduría eternal que te corresponde portar en esta hora de la humanidad.

Llénate de la gracia solar…suspira…sintonízate con la fuerza revitalizadora del Sol…suspira…acepta la perfecta unidad que tienes con toda la creación y con la emanación espiritual del Sol…suspira…establece una santa comunión de tu ser con el Gran Espíritu Solar.

Para mayor información sobre el Conocimiento Sagrado Maya Solar proveniente de Kinich Ahau y comunicado por la Madre Nah Kin, visiten la página web:

www.kinich-ahau.org

Correos electrónicos: kinichahau2013@gmail.com

genysol11@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario